Seleccionar página

Blog

Visita nuestras últimas noticias.

YOUNG POWER. by Sabfoils

Hasta el 31 de diciembre , los riders “MENORES de 17 años” ( hasta el año de nacimiento 2006) pueden comprar un kit de SABFOIL con un súper descuento del 30%. Descubre como hacerlo en nuestro bog

Descubre la Evolución del Wingfoil con la Nueva Aura V2 de Vayu

La Aura V2 representa la culminación de años de experiencia y desarrollo. Esta ala redefine la versatilidad, llevando tu experiencia en el agua a nuevos horizontes. Tanto si te enfrentas a olas como si prefieres el freeride, la Aura V2 se adapta a ti. Diseñada meticulosamente con los mejores elementos de nuestros diseños anteriores, la Aura V2 ofrece un rendimiento inigualable.

SABFOIL lleva el windfoil a otro nivel.

100% diseñado para ganar. 100% fabricado en carbono 100% configurable. Sabfoil esta a la cabeza de la tecnología en la fabricación de foils para windsurf. Descubre la gama VENTO y lo nuevo de la gama RED DEVIL

Guía practica para elegir tu ala de foil. Sabfoil 2023

La velocidad a la que avanza el mundo del foil es muy alta. En tan solo unos años las posibilidades y estilos han crecido de manera que podemos elegir entre una gran gama de material. Esto es bueno. Podemos adaptar nuestro estilo o condiciones pero por otro lado se nos complica la vida a la hora de elegir. VAMOS A INTENTAR ACLARAR LAS IDEAS. DIFERENCIAS ENTRE ALAS DE FOIL.

La tecnología NFC llega al windsurf

NACE UNA NUEVA MARCA DE TABLAS DE WINDSURF. WE ONE se presenta como un proyecto innovador en muchos aspectos. We one es una marca Austriaca de tablas custom-serie con una imagen totalmente distinta a lo conocido hasta la fecha.

Llega la revolucion tecnológica al wingfoil.

Que el mundo del composite esta en continua evolución es un hecho, no obstante, la manera de trabajar con este material parecía estancada en los últimos años y solo pequeños avances daban mejoras relativas. Hasta ahora. AALUULA es una revolucion absoluta en términos de capacidad de innovación en muchos sectores.

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido