Condiciones de contratación | Bellini Surf Shop
Seleccionar página

CoNDICIONES DE CONTRATACIÓN

IDENTIFICADOR DEL VENDEDOR

En virtud de lo establecido en la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de La Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), te comunico la siguiente información:

Soy Helena Bellini, autora y propietaria de la marca comercial Bellini Surf Shop y de la web https://www.bellini.es

Mi NIF es 43017581Z y el domicilio social está en C/. Metge Llopis, 9 – 07470 – Puerto Pollença – Mallorca – Illes Balears

Mi actividad profesional es: Consultoría especializada en negocios digitales

Y la finalidad de la página web Bellini Surf Shop: Información y venta de moda, material y accesorios naúticos.

 

Las siguientes condiciones describen los términos de contratación de los servicios ofrecidos en el portal Bellini Surf Shop y en los portales dependientes de éste, en adelante Bellini Surf Shop.

También puedes revisar nuestra política de privacidad, que describe mis prácticas en relación a los datos que me proporciones.

Antes de contratar cualquiera de los servicios ofrecidos por Bellini Surf Shop estás obligado a leer, entender y aceptar estos términos.

Sólo puedes acceder y contratar estos servicios después de leer y aceptar estas condiciones de contratación.

Al aceptar estas condiciones quedarás vinculado por estos términos, que junto con mi política de privacidad, rigen nuestra relación comercial.

Si no estás de acuerdo con alguna parte de los términos, no podrás contratar ninguno de los servicios ofertados.

Bellini Surf Shop se reserva el derecho a modificar o cambiar las presentes condiciones en cualquier momento. Si las modificaciones constituyen un cambio sustancial en los términos, Bellini Surf Shop te lo notificará publicando un anuncio en nuestro sitio web.

El uso de cualquier servicio desde la notificación de un cambio sustancial en los términos constituirá tu aceptación de los Términos modificados.

CARACTERÍSTICAS DE LOS SERVICIOS OFERTADOS

En mi web Bellini Surf Shop moda, material y accesorios naúticos.

Los detalles concretos de producto aparecen detallados en la página de venta o inscripción de cada uno, o, en caso de los servicios personalizados, se detallará en el presupuesto elaborado a la medida del cliente.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todas los contenidos y las publicaciones de mi web (posts, páginas, textos, vídeos, tutoriales, hojas de trabajo, cuadros de métricas, imágenes, gráficos, etc) están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de los cuales soy la titular. En ningún caso se transmitirán o cederán dichos derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito.

Te agradezco que trates con respeto los derechos de autor de dichos materiales en el mismo modo que yo respeto la privacidad de los datos que compartes conmigo. Toda actuación que vulnere dichos derechos de autor será examinada y tomaré las medidas necesarias.

SOLUCIONES DE TERCEROS

Algunos servicios pueden incluir soluciones de terceros. Bellini Surf Shop puede proporcionar enlaces a sitios web de terceros como partners asociados a Bellini Surf Shop para la prestación de algunos servicios. Pero ten claro que nunca cederé ninguno de tus datos a terceros.

REGISTRO

Como condición para utilizar los Servicios ofertados, estás obligado a registrarte en el formulario correspondiente de Bellini Surf Shop, seleccionar un nombre de usuario, y proporcionar información de registro. La información de registro que proporciones debe ser precisa, completa y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que pueden resultar en la disolución del contrato con Bellini Surf Shop.

Los servicios están disponibles sólo para personas con, al menos, 18 años de edad y para empresas.

SOPORTE DE PEDIDOS Y USO RAZONABLE

Los servicios deben ser solicitados a través de los canales adecuados para ser recibidos y respondidos en un plazo razonable de tiempo.

  • A través de los diferentes formularios de contacto de la web, o el email informacion.bellini@gmail.com
  • Realizando la compra en las páginas de venta.

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

El servicio tiene una duración determinada según se detalla en la página de venta o del presupuesto personalizado.

El plazo de ejecución del servicio comienza desde el pago del mismo o, en todo caso, de la fecha de inicio proporcionada por Bellini Surf Shop.

El cliente se compromete a realizar su parte del trabajo para avanzar satisfactoriamente en el servicio, proporcionando los datos necesarios para que Bellini Surf Shop pueda completar debidamente el servicio contratado.

Las fechas de finalización del servicio no se prorrogarán por retrasos del cliente.

En caso de no realizarse el servicio por causas ajenas a Bellini Surf Shop, éste caducará, y será cancelado en el plazo de un año desde la contratación, sin derecho a devolución.

¿CÓMO COMPRAR?

  • Selecciona el producto que te interesa desde las promociones de portada o haciendo uso del menú superior desplegable.
  • Te recomendamos que accedas a la información completa del producto, pues allí encontrarás información técnica y fotos/vídeos del mismo.
  • Al seleccionar un artículo, te aparecerá la opción “añadir al carritoÍ. Puedes añadir tantos artículos como desees. Cuando tengas todo lo que necesitas pulsa en “carritoÍ en la parte superior derecha de la Web. Aquí podrás ver todo lo que hayas seleccionado hasta el momento. Para realizar el pedido pulsa en “realizar pedido».
  • Por último, selecciona la forma de pago y pulsa en “confirmar pedido».
  • Puedes pagar mediante PayPal (pago automático) o mediante transferencia bancaria.
  • Si el pago lo realizas por ingreso/transferencia bancaria debes indicar tu nombre y número de pedido cuando efectúes el ingreso.

GARANTÍAS

Todos nuestros envios van asegurados.

  • Tienes 24h para revisar el material y ver que lo que has pedido es lo que has recibido.En caso de no ser asi lo puedes devolver y se abona el dinero integro en cuenta. El abono se realiza una vez llege el material a nuestro almacen.
  • Si el material llega dañado por el transporte se dara parte a Seur que se encargar de enviar un perito para valorar los daños. Puedes elejir si quieres que se te abone el dinero o negociar una reparacion. El cliente recibira el dinero o la opcion de reparacion de forma independiente a los tramites de la aseguradora.
  • La garantía de un producto nuevo sera la que determina el fabricante.
  • La garantía de un producto usado es de 7 días una vez entregada la mercancía. Plazo estimado en que el usuario puede revisar el material y probarlo.Si hubiese cualquier daño o defecto el cliente puede devolverlo y se abonara el dinero integro en cuenta.
  • Si recibido el material el cliente estima que se ha equivocado ya sea de producto, talla o cualquier otra razon, puede devolverlo o cambiarlo pagando los gastos de envio de vuelta.

PAGOS / FORMAS DE PAGO

Os proponemos dos formas de pago

Visa. Elige el pago mediante tarjeta visa,mastercard o eurocard. La forma mas rapida de finalizar tu compra
Transferencia. Aparecera un numero de cta en donde debes hacer el ingreso. Una vez realizado has de enviarnos copia de la transferencia para que el material sea liberado.
Cuaqluiera de los dos sistemas son rapidos y seguros. Tu elijes.

SEGUIMIENTO DEL PEDIDO

Enviamos nuestros artículos con SEUR, por lo que podrás saber el estado del mismo accediendo a la página que SEUR ha creado a tal efecto.
Accede clicando aquí: Seguimiento Pedido SEUR

DEVOLUCIONES

PODRAS DEVOLVER EL MATERIAL SIEMPRE QUE LO DESEES.

Como puedes hacerlo. Aqui te lo explicamos:

  • Si el material llega golpeado o con un defecto producido por el transporte. Has de avisarnos antes de las 24h de la entrega. No debes tirar nada del embalaje original. Un perito de Seur pasara a visitarte para valorar los daños. Nosotros nos hacemos cargo de la recojida. El dinero se hara efectivo mediante transferencia bancaria una vez llege la mercancia a nuestro almacen.
  • No has recibido lo que has pedido. No te preocupes. Haremos otro envio con el material correcto y retiraremos el erroneo. No hay ningun gasto adicional para ti.
  • El material no esta en el estado en el que pensabas (para material de segunda mano). Nos hacemos cargo de la recojida y se te abonara el dinero integro en cta bancaria.
  • Te has equivocado de talla, color o articulo. Nosotros nos encargamos de la recojida y si lo deseas se te enviara otro articulo subsandando el error. Los gastos de envio del siguiente articulo corren de tu cuenta.

ENVÍOS Y PLAZOS

  • Todos los envios se hacen por Seur.
  • El plazo de entrega es de tres a cuatro dias dependiendo de la localizacion. Sera de un dia para envios echos en la propia isla o entre ellas.
  • El envio sera liberado una vez recibamos copia de la transferencia o confirmacion del pago mediante tarjeta de credito.

TIENDA FÍSICA

¿Prefiere recoger sus productos desde nuestra tienda física?

Estamos en la Calle Metge Llopis, 9, en Puerto Pollença, Mallorca.

Bellini Surf Shop se compromete a prestar los servicios contratados una vez se haya aprobado tu solicitud de servicios y se haga efectivo el pago en la forma descrita en “Formas de Pago”.

Me comprometo a cumplir las fechas de fin de proyecto siempre y cuando el feedback sea fluido y tenga todo el material para poder desarrollar mi trabajo. Este punto es muy importante, por eso en el caso en que se produjeran retrasos ajenos a Bellini Surf Shop, una vez terminado el tiempo reservado para el proyecto, lo desplazaré en función de mi disponibilidad o quedará cancelado sin derecho a devolución.

JURISDICCIÓN Y LEYES APLICABLES

Helena Bellini  y EL USUARIO, se regirán para dirimir cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso, o uso de esta página Web, por la legislación española, y se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca.

NORMATIVA EUROPEA DE CONSUMO

Te informo de que la Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsable de una plataforma de venta online, tengo el deber de informar a mis usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos.

Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Abrir chat
Hola 👋
¿Tienes alguna duda?
Te la resuelvo en un minuto. 😀
Ir al contenido