Seleccionar página

100% DISEÑADO PARA GANAR

Cada componente de este foil Red Devil ha sido desarrollado a partir de la sinergia entre nuestro equipo de ingeniería y la experiencia en el agua de nuestros mejores riders.

Todo esto a dado como resultado una línea de productos específica con una eficiencia no conocida hasta ahora.

100% CARBONO

Foils de carbono hay muchos pero con la tecnología de SABFOILS solo lo encontraras en la marca italiana.
Las alas y estabilizadores de la serie Red Devil están hechos de carbono sin núcleo para una máxima rigidez y rendimiento.

Los mástiles, también sin núcleo, están compuestos 100 % de carbono de alto módulo para conseguir un rendimiento superior sin concesiones.

100% FABRICADO EN EUROPA

Cada componente está fabricado en la sede de Italia por personal calificado y especializado, de modo que cada paso del proceso está controlado y puede estar seguro de la más alta calidad.

El sistema de producción de SABFOIL alcanza los mas altos estándares de calidad con la certificación ISO 9001.

¿ESTAS LISTO PARA SUPERAR TUS LIMITES?

LA UNION HACE LA FUERZA

Una de los puntos donde mas se investiga es en la unión de las partes. Este es un punto muy delicado puesto que no sirve de nada conseguir una pieza de extrema rigidez si la unión no es lo suficientemente consistente.

SABFOIL ha desarrollado sistemas para conseguir que todas las partes formen un bloque para conseguir un conjunto con la mayor rigidez.

Para maximizar el rendimiento del foil y la hidrodinámica, SABFOIL ha desarrollado las nuevas conexiones R6 dedicadas a la serie Red Devil.

La modificación de la conexión del mástil ha permitido diseñar fuselajes más delgados, livianos y rápidos. El rediseño de las conexiones del ala y del estabilizador asegura que la fricción hidrodinámica y la turbulencia se minimizaran.

Todo esto par conseguir una experiencia rápida, fluida y llena de emoción.

DESCUBRE TODA LA GAMA RED DEVIL DE SABFOIL

Red Devil es la gama mas exclusiva de la marca italiana de Foils SAB. Foils orientados para alcanzar tus limites de velocidad sin concesiones.

EXCELENTE PARA REGATAS, PERO NO SOLO

 

Quizás estés pensando que si no haces regatas este foil no es para ti. Ni mucho menos.
Las prestaciones de la gama RED DEVIL son increíbles para todos. No solo el que quiera ganar en pruebas de la PWA, también para aquellos que aman la velocidad y necesitan adrenalina diaria.

Combina las prestaciones de la serie RED DEVIL con la gama de mástiles R8 y alas BLAE para configurar el foil a tu gusto.
SABFOIL dispone de toda una gama de mástiles y alas compatibles para disfrutar del windfoil en cada condición y para cada usuario de forma personalizada.

LA NATURALEZA NOS ENSEÑA EL CAMNIO

Desde siempre el hombre a imitado a la naturaleza para aprender de ella. El mundo que nos rodea es el mejor know how que podamos encontrar.

SABFOIL necesitaba que sus foils fueran diferentes a lo que ya existía, por eso se inspiro en la piel del tiburón. Sus escamas están superpuestas en una dirección concreta para crear una película de agua muy fina a su alrededor que le permite disminuir el rozamiento y mejorar la velocidad.

Los mástiles de SABFOIL están acabados a mano para crear ese efecto. El resultado es una mayor eficiencia en sus prestaciones nunca vistas hasta la fecha.

No solo eso, también su sistema de anclaje entre diferentes elementos así como una construcción 100% carbono sin núcleo, aporta una rigidez máxima a la vez que su diseño es mas delgado y ligero.

 

SABFOIL A CONSEGUIDO ELEVAR LOS LIMITES DE SUS FOILS

DESCUBRE TODA LA GAMA DE FOILS

 

 

 

SABFOIL tiene una gama muy amplia de foils de windsurf para cada persona y condición. Mira todos los foils que te ofrece SABFOIL y descubre tus limites.

YOUNG POWER. by Sabfoils

Hasta el 31 de diciembre , los riders “MENORES de 17 años” ( hasta el año de nacimiento 2006) pueden comprar un kit de SABFOIL con un súper descuento del 30%. Descubre como hacerlo en nuestro bog

leer más

Descubre la Evolución del Wingfoil con la Nueva Aura V2 de Vayu

La Aura V2 representa la culminación de años de experiencia y desarrollo. Esta ala redefine la versatilidad, llevando tu experiencia en el agua a nuevos horizontes. Tanto si te enfrentas a olas como si prefieres el freeride, la Aura V2 se adapta a ti. Diseñada meticulosamente con los mejores elementos de nuestros diseños anteriores, la Aura V2 ofrece un rendimiento inigualable.

leer más

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido