WINGFOILS Y SUP HINCHABLES

imprescindibles a bordo

LAS TABLAS HINCHABLES SON MAS EFICIENTES.

Las tablas hinchables para wingfoil y stand up paddle son fáciles de transportar, ocupan menos espacio y cada vez son mas eficientes y duraderas

La tecnología de las tablas de wing y sup hinchables ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Nuevas tecnologías de ensamblaje, mayor rigidez, incorporación de materiales como el carbono han hecho que la eficiencia sea mayor. Hoy por hoy las tablas hinchables de SUP, Wing o windsurf son tan eficientes como las tablas rígidas.
Todavía hay posibilidad de mejora y seguro con el tiempo se encontraran sistemas de moldeado que permitan mejorar el diseño y sus capacidades.
Queremos enseñarte como las tablas hinchables pueden ayudarte a disfrutar del mar de forma cómoda y segura.

Menos espacio, capacidad de almacenamiento y excelente rendimiento. Esto es lo que te ofrecen las nuevas tablas para wingfoil y stand up paddle. Además de diversión para todos.

MAS DIVERSION EN MENOS ESPACIO.

 

Cuando sales en barco puedes llegar a sitios que no son accesibles por tierra. Calas desiertas, aguas cristalinas y alejadas de los sitios habituales. Son lugares increíbles donde disfrutar de una buena remada con la tabla de SUP o navegar con el wing en lugares no muy habituales.
Transportar todo el equipo en el barco puede ser complicado. Ocupa mucho espacio y la posibilidad de recibir algún golpe a la tabla o al barco es alta. Con las tablas hinchables el espacio no es un problema y al ser de plástico, los golpes no afectan ni a la tabla ni al barco..

Ya te hemos comentado como ha evolucionado la tecnología de fabricación de las tablas hinchables así que la eficiencia esta asegurada. Podrás navegar en aguas tranquilas con muy poco viento o explorar cuevas o paisajes espectaculares.

Tu Instagram crecerá en cada salida.

DESCUBRE LA GAMA DE TABLAS DE WING HINCHABLES

DESCUBRE LA GAMA DE TABLAS DE SUP HINCHABLES

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Llega la revolucion tecnológica al wingfoil.

Llega la revolucion tecnológica al wingfoil.

DESCUBRE EL NUEVO MATERIAL QUE MARCARA LA DIFERENCIA. Que el mundo del composite esta en continua evolución es un hecho, no obstante, la manera de trabajar con este material parecía estancada en los últimos años y solo pequeños avances daban mejoras relativas. Hasta...

leer más
Nueva ala de wingfoil KT 2022. Test

Nueva ala de wingfoil KT 2022. Test

TEST AIRWING KT 2022 CONOCES SUS SECRETOSEl wingfoil no para de crecer. Cada vez mas personas se lanzan a probar este nuevo deporte. La razón es por la facilidad en el aprendizaje, para todas las edades y niveles y sobre todo por lo excitante que es este...

leer más
Teléfono
[+34] 676 452 638
Dirección
C/. Metge Llopis, 9
07470 – Puerto Pollença
Mallorca – Illes Balears
Horarios
LUNES A SÁBADO

10:00h. – 13:30h.
16:30h. – 20:00h.

Pin It on Pinterest

Share This