Seleccionar página

Loftsails se lanza al wing con el nuevo Wingnuts

LOFTSAILS SE LANZA AL MUNDO DEL WING.

El nuevo ala de loft se llama Wingnut y seguro sera un exito
SIGUE LEYENDO

WINGFOIL 2021

Wingfoil made in easy

Loft lo tiene muy claro. El nuevo ala para wing tiene un objetivo definido. Hacer que este nuevo deporte sea fácil y de rápida progresión. No te confundas, las cualidades de este nuevo juguete de la marca Americana de velas de windsurf tiene todo para que cualquier rider sea cual sea su nivel , disfrute y se divierta.

Te enseñamos que tiene este ala de wing que no tienen otros y porque ha de ser una opción a la hora de elegir tu próxima ala para wingfoil.

La velería Loftsails se ha caracterizado por ser una marca comprometida con el usuario al 100%. Esto significa que la prioridad eres tú. Lo que prima es que puedas disfrutar de tu deporte preferido en cualquier condición y sin tener que preocuparte por tener un quiverbag enorme o invertir mucho tiempo en encontrar el setting perfecto en cada ocasión.

Con el ala de wingfoil, Wingnut, se persigue la mismo. Tener la mejor experiencia sin complicaciones. Su slogan “Wing foiling made easy” es toda una declaración de intenciones con respecto a su uso y funcionamiento.

Simplemente sal y disfruta.
Y si estas pensando que la sencillez es sinonimo de pocas prestaciones. Olvidalo. Loff sabe bien lo que hace.

Ala wingfoil loftsails wingnut 2021 2

WINGNUT, EL NUEVO ALA DE WINGFOIL DE LOFTSAIL

Accede al articulo para conocer precios y stocks

Loftsails define el Wingnut como “Un ala para los que comienzan en el wing y para los devotos de este deporte. El Wingnut es fácil y versátil para todo publico y condición”
Quizás suene pretencioso pero conociendo la filosofía de Monty ( diseñador de las velas de windsurf), su experiencia y trabajo de años para nosotros tiene credibilidad.

El aspec ratio moderado de esta nueva ala de wing hace que funcione en un rango bajo de viento, siendo la potencia de salida cómoda, sin tirones y progresiva a la vez que se obtiene un buen control con viento fuerte o en las maniobras. Los tips paralelos ayudan a que el contorno no sea excesivamente grande. Esto es muy importante a la hora de levantarse evitando que las puntas toquen el agua que siempre es una molestia.

Posee un borde de ataque ancho y muy rígido. La penetración al viento es muy suave y evita el flameo cuando esta despotenciado. Además se ha añadido un refuerzo especial en las partes de mas roces. Este punto es importante si quieres usar el ala en tierra o en nieve. Un par de generosas ventanas ayudan a la visión de lo que pasa a tu alrededor.

Las asas ergonómicas forradas con material suave de EVA están colocadas para que el agarre sea intuitivo y fácil, además un asa frontal separada del borde de ataque ayuda a que la despotenciacion sea mayor. Punto este muy importante cuando bajamos la ola o cuando queremos hacer un donwind.

Por ultimo pero no menos importante son sus grandes válvulas de hinchado y deshinchado. El wing Wingnut de loft incluye una funda donde poderlo guardar de forma cómoda y rápida y leash de cintura. La bomba no esta incluida en el paquete.

EL ALA DE WING DE LOFT SE PRESENTA EN CUATRO TAMAÑOS

CARACTERISTICAS DEL WINGNUT LOFTSAILS

 

  1. Asa de seguridad
  2. Grandes valvula de inflado y desinflado rapido
  3. Ventanas de PVC. Maxima vision.
  4. Tips reforzados en los extremos
  5. Multiples asas ergonomicas
  6. Minibattens paralelos
Ala wingfoil loftsails wingnut 2021 4

¿TIENES DUDAS?

¿Te queda alguna duda? ¿Algo que quieras comentarnos?
¿Has probado ya el wingnut?
Cuéntanos como va y cual a sido tu experiencia. Nosotros te lo agradeceremos mucho y seguro mas gente aprenderá con tus comentarios. AL AGUA

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous

Next

Pin It on Pinterest

Share This