WINDFOIL COMPACTOS: WINDSURF PARA LLEVAR EN EL MALETERO II

Conseguir cargar todo tu equipo de windfoil en el coche a veces es algo complicado. No todos tenemos una gran furgoneta. A veces tenemos que compatibilizar el utilitario con la familia y encima que entren todos los trastos. Esto puede causar cierto estrés además de decidir qué cojo y que dejo.

CÓMO HACER DE TU MALETERO EL GARAJE PARA TU WINDFOIL

El potencial de este equipo con vientos ligeros es increíble. No necesitas velas más grandes de 6.5, aunque si quieres puedes hacerlo. Las tablas más cortas vuelan antes y son más fáciles de mantener en el aire. Otra ventaja es la facilidad de transporte, ocupa muy poco espacio y eso a veces puede marcar la diferencia.

 

WINDSURF MODERNO. WINDFOIL COMPACTO.

 

Material de windsurf innovador pensado para vientos ligeros y para que disfrutes de más tiempo en el agua con máxima diversión y lo mejor es que el transporte no es un problema.

El windfoil nunca ha sido tan compacto como hasta ahora. RRD se ha esmerado en ello y ha creado toda una gama de tablas, velas y foils para disfrutar a la vez que ocupa el mínimo espacio. Te contamos cómo lo ha conseguido.

VELA DE WINDFOIL RRD COMPACT FIRE 2020

La vela de freeride de máximo nivel ahora esta disponible en versión compact. RRD fabrica aparejos para windsurf con una tecnología exclusiva que les permite guardar un aparejo completo en una pequeña maleta que cabe en el maletero de un coche..

TABLA WINDFOIL RRD POCKET ROCKET LTD 2020

Un concepto totalmente innovador dentro del mundo del windfoil. RRD presenta su nueva tabla de No wind foil, Pocket Rocket. Con unas dimensiones hyper reducidas de 180 x 76 y 122 litros de volumen. 

FOIL UNIVERSAL PARA WINDSURF, KITESURF, SUP Y WINGFOIL RRD

Nunca había sido tan fácil aprender a volar sobre el agua. El nuevo foil de RRD es la maquina perfecta para poder empezar a disfrutar de increíbles vuelos sobre el agua sin dificultad. Con tan solo 8 nudos e viento y sea cual sea la disciplina sobre la que quieras divertirte. 

WINDSURF
COMPACT
SAIL AND RIG
PACK
COL-
LECTION

YEARTWENTYFIVE

¿QUÉ ES Y COMO FUNCIONA UN COMPACT RIG?

Las velas están cuidadosamente diseñadas para plegarse por la mitad para facilitar el almacenaje (A) . El exclusivo sistema de sables para velas de windsurf permite una rápida liberación de la tensión (B) y una división en el centro permite un fácil plegado (C) . Una tira de Dacron que corre ahora en el medio de la vela proporciona una sección de plegado resistente (D) , lo que permite que la vela se doble, ruede y empaque la mitad del tamaño (E) . Cada mochila puede caber hasta 3 velas en su interior.

Elige cual es tu estilo:

  • Vogue compacta: navegación en olas y vientos fuertes. Tamaños de 5.3-3.5
  • Freefoil compacto: frustrar en todos los vientos. Tamaños de 6.4-4.0
  • Compact Fire – Freeride de alto rendimiento. Tamaños de 6.8-5.0
  • Compact X-TRA: fácil freeriding. Tamaños de 7.0 a 5.0
  • Compact Grom – Rendimiento juvenil. Tamaños de 4.4-2.6

¿Te gustaria hacer alguna pregunta?

No lo dudes. Envianos tus sugerencias, fotos y dudas que tengas y te ayudaremos a resolverlas.

Previous

Next

Pin It on Pinterest

Share This