Seleccionar página

Selector de mástiles de windsurf Unifiber 2021

Tu eliges. Unifiber tiene el mastil perfecto para cada vela

Las diferencias entre marcas de velas se han vuelto cada vez mas pequeñas a lo largo de los años. Casi todas las marcas están utilizando curvas constantes. Unifiber ha visto la necesidad de desarrollar nuevas curvas especializadas que se ajustan perfectamente a las principales marcas de velas de windsurf.

Unifiber ofrece 82 modelos distintos de mastiles. Uno para cada marca y estilo

Descubre cual es el mastil que necesitas para que tu equipo de windsurf funcione de la manera mas eficiente en la siguiente:

Unifiber sigue de cerca la actividad de las principales marcas de windsurf para asegurar que sus mástiles ofrecen una combinación ideal para la mayoría de las velas actuales. Sin embargo, la precisión requerida para las pruebas de mástiles, así como las diferentes maquinas que se utilizan en todo el mundo, conducen inevitablemente a variaciones sutiles en las mediciones informadas. Por lo tanto, no se puede responsabilizarles por los problemas de compatibilidad que puedan surgir del uso de los modelos específicos, o de mala interpretación de la herramienta de selección de mástiles.

Previous

Next

Pin It on Pinterest

Share This