Seleccionar página

RED PADDEL CO 2021. UNA GAMA MEJORADA DE TABLAS DE SUP.

2021

NUEVA IMAGEN Y MUCHAS NOVEDADES

RED PADDLE CO presenta una gama de tablas 2021 con un monton de novedades.

2021 parece un año de cambio para la marca numero uno de tablas de Stand Up Paddle hinchables. No solo la estética ha sido renovada además ha añadido unos cambios en todas las gamas: Ride, sport y voyager. Una nueva Bomba de aspecto increíble, Nueva asa de transporte. Un nuevo sistema de eficiencia en la palada llamado V-Hull y cambios en el pad. En resumen, un montón de ideas que seguro te van a sorprender.

Tabla de sup hinchable red paddle co ride 10.8 2021 1

NUEVA BOMBA TITAN II

Nueva Bomba totalmente rediseñada te permite pasar de una tabla enrollada a tenerla inflada en menos tiempo y con menos esfuerzo. La bomba titan II es la primera bomba de doble cámara especialmente diseñada para reducir la cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para inflar una tabla a la mitad. El sistema Dual Cylinder, combinado con el mango HI Flo significa que tienes un control total de la energía utilizada para inflar tu tabla. No solo eso sino que además se ha mejorado la forma con lo que ahora es mas fácil de poner dentro de la funda con el resto del equipo

Bomba de hinflado red paddle co Titan II

MAS RAPIDO MAS EFICIENTE

Estilo y velocidad van de la mano con la nueva gama Sport. Diseñadas para el palista un poco más experimentado, estas tablas ahora ofrecen un rendimiento aún más dinámico con el nuevo Speed tail. Esta característica nueva ofrece mas maniobrabilidad gracias a un ancho de tabla reducido y una sección del nose alargada. El borde de goma en popa ayuda a liberar el agua, por lo que las tablas cortan el agua limpiamente, lo que te permite remar más rápido y más lejos.
El 2021 promete mejores experiencias sobre la tabla de Stand up paddle Red co.

Bomba de hinflado red paddle co Titan II

DOS MEJOR QUE TRES

Las tablas de Sup hinflables mas populares del mundo siguen innovando.
En toda la gama Ride se ha eliminado la aleta central, quedando solo dos aletas laterales. La estabilidad y la conducción es la misma pero al liberar el arrastre la tabla se hace mas rápida y reactiva. También hace que entrar la tabla dentro de la bolsa sea mas fácil, esto no es un detalle sin importancia. El sistema de pegado en la tabla se ha mejorado con respecto a años anteriores, siendo ahora mucho mas duro y resistente a los golpes o a las dobleces.

Bomba de hinflado red paddle co Titan II

SUPER GLIDE TRACTION

Un nuevo sistema de la carena en las tablas voyager es nuevo este 2021. El sistema V-Hull es exclusivo de red paddle co. Si finalidad es reducir la fricción del agua contra la tabla.
Menor esfuerzo y mas avance. El sistema se ha sometido a muchas pruebas en los laboratorios de COAST de la universidad de Plymouth. El resultado después de muchos cambios es que en espacios largos de tiempo el esfuerzo de la remada y la distancia cubierta se incrementa de forma sustancial.

TWIN TRACTION

En la gama Voyager se ha añadido una aleta mas y se ha reducido el tamaño de ellas. La idea es que la tabla tenga menos deriva, manteniendo así un rumbo recto mas cómodo independiente de las corrientes o olas laterales. Reduciendo el tamaño de las aletas evitamos el rozamiento a la vez que podemos usar la tabla en ríos donde puede haber rocas o salientes bajo el agua

MAS DETALLES

Asas ergonómicas. Las nuevas asas de transporte de las tablas de red paddle co hacen que llegar hasta el mar sea una experiencia cómoda y fácil. Son mas ergonómicas, producen mayor confort en el agarre y por consiguiente es mas fácil de transportar

Sistema de carga frontal con elásticos planos. Exclusivo de red paddle co. Correas de mayor tamaño crea una mayor tensión y se deforma menos. Mantiene atado todo el equipo.

Pad trasero ampliado con el logotipo de Red grabado en relieve que llega hasta el final de la tabla ofreciendo mayor comodidad y agarre

ELIGE TU TABLA RED PADDLE CO PARA ESTA TEMPORADA

Descubre todos los modelos de la marca de tablas para stand up paddle hinchables.

MSL:FABRICACION EXCLUSIVA RED PADDLE CO

MSL está reconocido como el proceso de fabricación líder del sector, y es exclusivo de Red Paddle Co. La única marca de tablas SUP hinchables del mundo que fabrica en sus propias instalaciones privadas, por lo que ninguna otra marca puede siquiera acercarse a los estandadres de calidad y de I+D. Te contamos el porqué…

La diferencia está en el detalle. Al analizar cada uno de los elementos individuales del drop stitch, se ha podido refinar el proceso para mejorar todos los aspectos de la fabricación de las tablas.

Lo primero fue eliminar el proceso de revestimiento de la sección interior de fibra con PVC fundido: “lo consideramos un proceso superfluo, ya que no nos interesaba producir una tabla de una única capa que solo sirviera como base a la que adherir nuestra capa exterior/doble”. Se trata además de un proceso enrevesado, que no deja mucho margen de control. En su lugar, se ha revestido laestructura de fibra con una lámina adhesiva especialmente formulada para sellar y servir de capa de adhesión. A continuación se lamina a máquina una capa de PVC estructural de alta densidad a esa capa de adhesión, bajo condiciones controladas, eliminando por completo el factor humano que intervenía en la tradicional aplicación de la doble capa.

Este proceso se lleva a cabo por completo en la etapa de materia prima, usando maquinaria cuidadosamente calibrada y especialmente desarrollada para este proceso. El resultado es un acabado cosmético uniforme de alta calidad, tan duradero y fuerte como nuestro anterior diseño de doble capa. Y dado que este proceso se realiza en la etapa de materia prima, podemos beneficiarnos de la rigidez torsional del material sometido a tensión al inflar la tabla.

Suena bastante sencillo, pero al igual que el mejor whisky puro de malta, o que un motor ajustado al milímetro, hubo que refinar los componentes y el método una y otra vez hasta dar con la mezcla definitiva de rendimiento, calidad y peso.

Sumando la tecnología MSL a nuestro proceso de fabricación TecAir, se obtienen tablas que ofrecen más durabilidad y mejor rendimiento. Nuestro sistema rigidizador patentado RSS añade aún más rigidez cuando es necesario, para unas tablas tan resistentes que puedes hacerles pasar por encima una excavadora de 22 toneladas, sin problema. Y si no nos crees, mira este vídeo.

EN QUE SE NOTA ESTA TECNOLOGIA

UN MAGNÍFICO ACABADO COSMÉTICO: Todas las tablas de Red Paddle Co tienen un acabado cosmético inigualable. Sin arrugas o imperfecciones. Las tablas tienen un aspecto más limpio y suave, algo que se siente incluso al tacto.

AHORRO EN PESO PERO MÁXIMA ESTABILIDAD – Todas las tablas de Red Paddle Co pesan hasta 2 kg menos que nuestras versiones anteriores de doble capa. Pero igualmente importante, tampoco son demasiado ligeras. Una tabla ultraligera es más propensa a verse afectada por el viento y la corriente en el agua. Las tablas MSL dan una confortante sensación de ligereza.

RÍGIDA A MENOR PRESIÓN – Gracias a su efecto de rigidez torsional, todas las tablas de Red Paddle Co son más rígidas a menor presión, comparadas con otros productos en el mercado. Recomendamos una presión de 16 a 22psi (1,1 – 1,5 bar). Menos inflar, y más remar.

DURABILIDAD MEJORADA: El revestimiento de múltiples capas usado en las tablas de Red Paddle Co es resistente y durable. Ahora que estamos usando la tercera generación de material MSL, nuestras tablas son más durables que nunca.

Dirección:

C/Medico Llopis nº 9
07470 Puerto Pollensa
Mallorca
Tlf: +34 676452638

Formulario de contacto

Nuevo campo

Previous

Next

Pin It on Pinterest

Share This