Seleccionar página

Nuevo wing Ozone Wasp V2. Versatilidad y polivalencia.

EL NUEVO WASP V2
VIENE CARGADO DE NOVEDADES
DESCUBRELAS.

El Wasp V2 es una autentica novedad dentro del mundo del Wing. Ya sea para disfrutar en el mar, en tierra o por nieve. La versatilidad de este nuevo ala de Ozone se sale de lo normal.

Después del exitoso Wasp V1, el diseño de la segunda generación de alas para wing de Ozone, ha sido rediseñado para ofrecer un rango mas elevado, mas potencia, control y comodidad. Ofrece un rendimiento realmente increíble en cualquier estilo, ya sea navegando en freeride, surfeando olas o realizando trucos o en un downwind salvaje. Si estas buscando tu primera ala para iniciación el Wasp V2 será la mejor manera de introducirte en este increíble deporte.
Wasp-V2-Rubine-Red-4

El wing Ozone Wasp V2 se fabrica en medidas de 3m / 4m / 5m y 6m

NOVEDADES DEL WING WASP V2

 

Un nuevo diseño de la costilla central mucho mas rígida aumenta la potencia al minimizar la flexión del fuselaje. La sensación es de mayor potencia lo que ayuda a arrancar con vientos mas flojos y a pumpear para elevarse. La costura del borde de ataque se ha cambiado de posición para reducir la fricción y el desgaste.
Su forma también es nueva. Se han modificado las formas de los tips haciéndolas mas curvas, esta nueva forma disminuye el riesgo de tocar con el agua. En la posición de rodillas ayuda mucho a empezar a impulsarte. Mas refuerzos para deportes de tierra en los extremos, mayor durabilidad. Se han añadido dos ventanas para mejorar la visibilidad en las maniobras.

La posición de las asas también se ha optimizado mejorando la ergonométrica. El asa de Depower frontal esta mas separada del borde, así el wing queda completamente desactivado en el caso de soltarlo, mas cómodo de transportar y mas eficiente cuando surfeas la ola. La versatilidad de este ala de wing te permite disfrutar en cualquier condición y lugar. Para los deportes de agua sea cual sea tu estilo o tabla, condición o nivel. Para un estilo freeride o iniciación, el wasp V2 te da comodidad y potencia, pudiendo usar alas mas pequeñas. Si quieres hacer olas, su maniobrabilidad y control en la surfeada te sorprenderá. En los trucos o saltos, sentirás todo su poder en el aire.

Nuevos materiales, Triple Rip-stop, un 15% mas resistente sin aumentar el peso. Para facilitar el desinflado y el empaquetado, el Wasp V2 esta equipado con válvulas de inflado / desinflado Fast Flow tanto en el borde delantero como en la costilla. UN nuevo sistema modular personalizable según las preferencias del usuario. Leash de cintura de serie. Posibilidad de adaptarle cabos de arnés gracias a un sistema con un elástico que se contrae cuando no se usa.

 

 

 

 

 

 

POWER HANDLES
Múltiple power handles en el borde de ataque han sido posicionadas para cubrir todas las necesidades de cada rider, dando máximo control y facilidad de uso. El nuevo ris-stop de triple capa da mayor resistencia a la abrasión. Mayor durabilidad si aumentar el peso.

 

 

 

 

 

 

LEASH DE CINTURA

El leash de seguridad de cintura viene de serie con todos los Wings Wasp V2. delgada y liviana con cierre de hebilla. Se conecta la leash a traves de una conexión bucle a bucle. Si tienes alguna problema, basta soltar el ala y perderás toda la potencia. Recuperar el ala mas tarde es tarea fácil y cómoda.

 

 

 

 

 

 

QUICK RELEASE

Sistema de quick release de seguridad. este sistema provee de una mayor seguridad al rider en situaciones difíciles. Es compatible con leash de cintura y el arnés. Este sistema no esta disponible en las cometas wasp V2 de serie, se ha de adquirir por separado

 

 

 

 

 

 

VENTANAS DE VISION

Para esta nueva versión del wing Wasp V2 se han añadido dos ventanas que dan una visión mas directa. Esto puede ser muy importante cuando se navega en olas o cuando se usa en tierra o sobre la nieve, así podrás saber con total seguridad cual va a ser tu próximo movimiento.

WING OZONE WASP V2

Elije la medida y el color y comienza a disfrutar del nuevo wing de Ozone

Previous

Pin It on Pinterest

Share This