Seleccionar página

Nuestra guia de regalos para Navidad

Una selección de regalos para todos. Desde lo mas exclusivo al mejor detalle.

NOS ENCANTAN LOS REGALOS

Dicen que dar es recibir, no hay mejor momento para dar que esta época.

Creado especialmente para aquellos que no creen en los regalos perfectos. Hemos escogido las mejores opciones para quedar como un Rey.
Si quieres sorprender con algo realmente especial que no se lo espera o si lo que buscas es un detalle lleno de felicidad y que seguro aciertas. El complemento, o lo que lleva tanto tiempo hablando, aquí encontraras una guía perfecta para regalos de surf, windsurf, wingfoil o SUP.

IMPRESCINDIBLES

Los imprescindibles son esos regalos que siempre necesitan pero que se dejan para el final y nunca llegan. Equipacion que no es necesaria para disfrutar de una buena sesión de surf  o kitefoil pero que si los tienes les das mucho uso y siempre le gustara gusta tenerlos.

 

Con estos regalos seguro se acordaran de ti.

SUPERDESLIZANTES

No hace falta que te pares, puedes seguir surfeando incluso cuando no estés cerca del mar. Los surfskates es el regalo perfecto para surfear en cualquier lugar. Ya sea ciudad o monte. Una increíble variedad de modelos de longboards y colores. Pero si tienes la suerte de poder hacer una escapada a coger olas, entonces no lo dudes. Las tablas softboard es la mejor elección para regalar esta Navidad.

 

Es imposible no hacer feliz con estos regalos.

SURF-REGALAZOS

Es el momento de sorprender.  Lo mas de lo mas, eso que ni en sueños se espera recibir pero que desea disfrutar. Es EL REGALAZO. Seguro se lo merece. Ha sido un año duro, nos hemos esforzado a tope, es la hora de demostrar que si queremos podemos. Los regalos de surf para estas navidades que no se olvidan nunca.

 

La casa por la ventana.

NO LO TIENES CLARO?

¿Todavía no estas decidid@ y necesitas un empujoncito? Escríbenos, llámanos, contacta a traves del chat o por wasap. Cualquier consulta, duda o comentario que tengas podremos resolverlo.

 

Felices Surfregalos

¿Te gustaria hacer alguna pregunta?

No lo dudes. Envianos tus sugerencias, fotos y dudas que tengas y te ayudaremos a resolverlas.

Previous

Pin It on Pinterest

Share This