NEOPRENOS DEL FUTURO….SI NO PONEMOS REMEDIO.

Os dejo con una recreación de la web de Vissla sobre este punto. La información original la podéis conseguir a traves de su web en www.risingseas.vissla.com

EL NIVEL DE LOS MARES ESTA AUMENTANDO

  «Nuestras costas cada vez se ven mas amenazadas por los impactos medioambientales, la acidificacion de los océanos, el calentamiento de las aguas, las cada vez mas frecuentes tormentas, son echos a los que ya nos estamos enfrentando. Con esta dura realidad en mente Vissla se ha asociado con la Fundación Surfride para crear un neopreno que aborde las amenazas futuras a las que nos tendremos que enfrentar para poder disfrutar del surf. Diseñados junto con científicos y estudios medioambientales, nos sentimos orgullosos de presentar:»

EL REVOLUCIONARIO TRAJE DE NEOPRENO DEL FUTURO. VISSLA RISING SEAS  

      «Las características principales de este neorpeno del futuro cumplen con todos nuestros estándares de sostenibilidad sin olvidar la calidez y flexibilidad de el mas avanzado traje para surf actualmente.

El neopreno Rising seas incorpora un sistema de biodefensa que proporcionara un nivel hasta la fecha no igualado por nadie, de protección y seguridad en el agua frente a elementos tóxicos. La intención es proteger a los surfistas de la presencia de bacterias, virus, derrames de petroleo y altos niveles de contaminación del agua que pueden afectar a la salud de la persona.»

el surf esta en tus manos

Mascara con datos led

EL NEORPENO FABRICADO POR VISSLA, RISING SEAS, SE CREA PARA LLAMAR LA ATENCIÓN SOBRE LOS RIESGOS A LOS QUE NOS ENFRENTAMOS EN NUESTROS MARES Y COSTAS.

MASCARA DE PROTECCIÓN.

      «A traves de la pantalla de visualización inalambrica con un recubrimiento de nivel óptico LCoS de alto grado, la mascara con pantalla LED interpreta los datos derivados de los sensores de nanotecnologia incorporados en el traje. Estos sensores nos proporcionan información sobre la calidad del aire, la seguridad del agua, radiación solar y niveles de temperatura para así evaluar los riesgos para la salud del surfista.»

PANTALLA TÁCTIL.

    «El panel de control de la pantalla táctil es el punto de acceso para toda la información que se muestra en la pantalla LED de la mascara. Los servicios de ubicación de satélites GOS dan acceso a gráficos de olas basados en la ubicación e información meteorológica actualizada.»

mira el video

TOMA CONCIENCIA Y CONTRIBUYE CON TU ACTITUD SOLIDARIA A LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE. LA CLAVE ERES TU

solo nos quedan 11 años

El cuidado de los oceanos es cosa de todos. Cada gesto cuenta.

Únete al equipo Vissla para exigir al Congreso que tome medidas sobre el cambio climático al firmar esta carta. 

 

Puedes donar a la asociacion  Surfrider para ayudarlos a continuar su lucha por nuestros océanos, olas y playas

 

Previous

Next