Seleccionar página

MAXIMA DIVERSION. MINIMO RIESGO

CALIDAD PARA LO QUE MAS QUIERES

WIP GARANTIZA TU SEGURIDAD

Con ciertas cosas es mejor no jugársela. La seguridad en todo tipo de actividades es prioritaria. En el mar puede ser mas importante todavía. Hay que tener claro que la diversión puede llevar un riesgo que hay que evitar. La Cabeza o la flotabilidad en el agua, tienen que tener una atención especial.

 

Wip es una empresa Australiana que lleva años fabricando material de la mas alta calidad para todo tipo de deportes náuticos. En el mundo de la Copa América hay que equiparse con lo mejor, muchos equipos a nivel mundial confían en la calidad y el diseño de wip.

Cascos, chalecos, trajes de neoprenos o gafas náuticas. Son parte de su catalogo. En el puedes encontrar diferentes tipos de protección especializada para cada deportes. No es lo mismo la equitación para participar en la elite mundial de los barcos de la copa América que si tu deporte es el windfoil, supfoil o Wingfoil.

Para cada deporte Wip tiene una solución eficiente.

A nosotros nos interesa mas el mundo del IQ Foil, el wind o el Kite. Chalecos con diseños específicos para usar con el arnés, cascos mas ligeros y modulares o neoprenos con protecciones en las partes que mas lo necesitas.
Lo mejor será que le eches un vistazo para que lo tengas mas claro

EMPIEZA POR LA CABEZA

Quizás lo primero en lo has de pensar es en proteger la cabeza, Sin ella no avanzamos.

Wip tiene una gama completa de cascos para foil para todos los gustos. Cascos de protección desde 49,00€ hasta 99,00. Cada uno de ellos con características especiales según tus necesidades. Diferentes sistemas de cierre o cascos modulares que se adaptan a todo tipo de personas. Incluso cascos especiales para niños.
Wip fabrica los cascos mas ligeros que puedes encontrar en el mercado, con un peso que ronda los 150gr, salidas de agua, ventilación, soporte para las orejas extraíble, Incluso un ingenioso sistema de comunicación para estar conectado mientras navegas en largas travesías. La seguridad es lo primero.

ACCEDE A TODOS LOS MODELOS DE WIP

MAXIMA CONECTIVIDAD

¿Tienes una escuela y quieres estar permanentemente conectado con tus alumnos? El sistema wip BBT  es la solución perfecta para ti. Una manera de tener a todos tus alumnos conectados, dar instrucciones a los monitores a distancia o corregir fallos de tus alumnos.
Da un salto de calidad en tu negocio con el sistema BBT de Wip

PORQUE USAR EL SISTEMA WIP BBT

  • Comunicación directa con hasta 4 elementos.
  • Tecnología mediante Bluetooth.
  • Fácil de usar. Tan solo presiona el botón lateral. Puedes comunicarte con una sola persona o con el grupo.
  • Atiende las llamadas de teléfono directamente desde el sistema.
  • 30minnutos seguidos de conectividad
  • Hasta 70m de conectividad

PREGUNTA POR EL SISTEMA WIP BBT

CHALECOS DE IMPACTO

Wip dispone de una colección de chalecos de impacto perfectos para prevenir golpes, aumenta la flotabilidad y disminuye el riesgo de sufrir lesiones. Perfecto para cualquier deporte; windsurf, SUP, wingfoil….

El chaleco de impacto de Wip tiene una flotabilidad de 50N. No es un chaleco salvavidas pero es lo suficiente como para mantenerte a flote en situaciones complicadas.  Esta diseñado para que puedas llevar el arnés para usar en windsurf o  Kitesurf pero también lo puedes usar para hacer wingfoil, surf de olas o Stand up paddle. Fácil de poner, elasticidad máxima que no limita tus movimientos. Lo puedes usar junto con el traje de neopreno o sin el. Su acabado es lo suficientemente suave como para que no te roce en las zonas delicadas. Horas de diversión sin riesgos.

DESCUBRE TODAS LAS VENTAJAS DE LOS CHALECOS DE IMPACTO

Como ves la colección de accesorios de protección de la marca Wip para todo tipo de deportes de agua y en especial para todo lo relacionado con el foil en todas sus versiones: Kitefoil, wingfoil o windfoil, es perfecta.

No te arriesgues, disfruta de tu deporte favorito con la maxima seguridad

Contacta con nosotros para mas informacion y presupuestos

Teléfono

[+34] 676 452 638

Dirección

C/. Metge Llopis, 9
07470 – Puerto Pollença
Mallorca – Illes Balears

Horarios

LUNES A SÁBADO

10:00h. – 13:30h.
16:30h. – 20:00h.

Previous

Next

Pin It on Pinterest

Share This