QUE ES EL SISTEMA MODULAR KRAKEN

Un sistema multidisciplinar con el que podrás usar todas tus tablas en cualquier disciplina tan solo con un tornillo.

Con esta introducción te lo hemos dicho todo pero no tienes idea de las ventajas que supone este sistema

.
Pon atención

EL ALMA DEL KRAKEN

 

Esto es lo que ha desarrollado la marca Italiana de Foils Sabfoils. Básicamente una pieza sencilla sobre la base del mástil. Algo tan sencillo que revoluciona todo lo que sabias hasta ahora.

Sab foils presenta su nueva forma de entender el foil haciendo que todos los foils sean compatibles para cualquier disciplina, ajustando alas, mástiles y fuselajes de una forma totalmente innovadora.

El sistema KRAKEN es un sistema estandar de conexión modular completamente nuevo, para todos los elementos de un foil. Alas, mástiles y fuselajes. totalmente compatibles y modulares.

El sistema KRAKEN te permite conectar cualquier mastil a cualquier fuselaje. Cambiar rapidamente la conexion de tu foil a tuttle box y a plate sistem o viceversa. Sistema de liberacion rapida del foil a la tabla con un solo tornillo..

SISTEMA DE LIBERACIÓN RÁPIDA COMPLETAMENTE INTEGRADO. NUNCA PIERDAS TU CONFIGURACIÓN.

 

Un nuevo sistema de liberación rápida hace que ahora sea mucho mas fácil tener tu equipo listo para navegar con menos tiempo y esfuerzo.

Gracias a esta actualización puedes dejar la base en la tabla y montar el resto del foil en segundos a traves de un tornillos cónico que con pocas vueltas de llave y sin perder la configuración del rake dejara tu foil listo para seguir navegando.

No solo puedes cambiar de foil para adaptarte a las nuevas condiciones de viento y olas. También podrás cambiar de disciplina, pasar del wing al kite o al Windfoil será muy rápido y fácil.

Lo mejor es que al dejar la base en la tabla, tu configuración no se perderá nunca, no habrás de ajustar el rake o la distancia, será igual que la ultima vez.

DESCUBRE LOS NUEVOS FOILS DE SAB

Una gama totalmente renovada y multidisciplinar

DESCUBRE CADA ELEMENTO

 

En la nueva gama de foils Sab encontraras:
1 mástil diseñado para velocidad (M103K)
4 mástiles interdisciplinares (M63K, M73K, M83K, M93K)

Gráficos totalmente renovados. El diseño de los nuevos mástiles ha sido optimizado para soportar mas carga y aumentar la velocidad. Así se consigue una completa transversalidad en todas las disciplinas. Windfoi, supfoil, wingfoil y kitefoil.

CAJA TUTTLE VS PLATE
Otro gran avance en cuando a la gama de mástiles es la posibilidad de intercambiar las cajas en un mismo mástil. Así podrás usar un sistema tuttel para tu tabla de windsurf o sistema plate para tu tabla de wing o Sup foil. Menos material, mas diversión.
Diseñados para obtener la máxima ligereza y resistencia. Fresados directamente en la fabrica de Sab en Italia a partir de aluminio de primera calidad.

FUSELAJES
La gama de fuselajes a aumentado en numero y en prestaciones. Totalmente modular para cualquier disciplina.
El sistema de conexión del fuselaje al mástil ha cambiado, utilizando ahora tornillos M8 y optimizando el diseño. Además, cualquier fuselaje es adaptable a cualquier mástil. La compatibilidad con las alas delanteras no sufren cambios divididos en fuselajes para alas de low Ratio o High ratio. con tornillos M8 o M6.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Que no falten a bordo!!  Tablas de wing y sup hinchables.

Que no falten a bordo!! Tablas de wing y sup hinchables.

Las tablas hinchables son fáciles de transportar, ocupan menos espacio y cada vez son mas eficientes y duraderas. Las tablas hinchables son perfectas para llevar en el barco. Son mas duraderas y igual de efectivas. Descubre toda la gama y equípate para este verano.

leer más
Como afecta el AR a tu foil. Que es. Diferencias y estilos.

Como afecta el AR a tu foil. Que es. Diferencias y estilos.

La evolución de las alas de foil.
Las alas del foil las podemos dividir en alas High AR (Aspect ratio) y low AR. Las alas HAR (high aspec ratio) son alas largas y estrechas. Pensadas para correr. Por contra las alas LAR (Low Aspec Ratio) son alas pensadas para sustentar a baja velocidad. Aprende a diferenciarlas y saber cual es la que te conviene.

leer más
Teléfono
[+34] 676 452 638
Dirección
C/. Metge Llopis, 9
07470 – Puerto Pollença
Mallorca – Illes Balears
Horarios
LUNES A SÁBADO

10:00h. – 13:30h.
16:30h. – 20:00h.

Previous

Next

Pin It on Pinterest

Share This