Seleccionar página

Aura V2 de Vayu Wings: Revolucionando el Wingfoil.

Diseño y tecnología de altas prestaciones.

Descubre la Evolución del Wingfoil con la Nueva Aura V2 de Vayu Wings

¡Bienvenidos, amantes del wingfoil!
Vayu Wings, acaba de lanzar su nueva ala de wing: la Aura V2, un verdadero avance en el mundo del wingfoil.
Imagina un ala que no solo cumple, sino que supera todas tus expectativas.

 

Deja que te enseñe por qué la Aura V2 es la elección definitiva para cualquier entusiasta del wingfoil.

Cuales son las novedades de Aura V2:

La Aura V2 representa la culminación de años de experiencia y desarrollo. Esta ala redefine la versatilidad, llevando tu experiencia en el agua a nuevos horizontes. Tanto si te enfrentas a olas como si prefieres el freeride, la Aura V2 se adapta a ti. Diseñada meticulosamente con los mejores elementos de nuestros diseños anteriores, la Aura V2 ofrece un rendimiento inigualable.

KPE165 aura v2
flextips aura v2
asas aura 2

1. Durabilidad y Ligereza: Tecnología KPE165

En Vayu se toman muy enserio la importancia de durabilidad y ligereza en sus equipos de wingfoil. Por eso, han incorporado el innovador tejido KPE165 en toda la sección frontal del borde de ataque. Este material premium no solo garantiza la durabilidad, rigidez y control de la flexión, sino que también brinda tranquilidad para que puedas enfocarte completamente en mejorar tus habilidades en el agua y no preocuparte por posibles accidentes en tu equipo

2. La Cima del Diseño: Aura V2

El LE (Borde de ataque) ha sido rediseñado para proporcionar la máxima rigidez y estabilidad bajo carga, ya sea el empuje del viento o la presión del rider. Las secciones centrales están hechas con un diámetro ligeramente mayor consiguiendo una parte mas cómoda en la arrancada y mayor control en la salida de viento gracias a su tecnología de flexión variable.
La geometría del LE es variable, siendo mas ancha en la parte central y mas delgada en los extremos. Se ha rediseñado todo el borde de ataque para proporcionar mas rigidez y estabilidad.

3. Sistema de Asas Personalizado: Tu Estilo, Tu Elección

En Vayu Wings, sabemos que cada rider es único. Por eso, hemos desarrollado un sistema de asas patentado y único que te permite personalizar tu experiencia.

¿Prefieres asas blandas para un tacto más cómodo o rígidas para un control supremo? ¡Tú decides!

Además, presentamos la nueva botavara Carbón, una opción que elevará tu experiencia a nuevas alturas.

Mister Bennets. Pro rider Vayu ” He navegado con un montón de alas, pero el AURA V2 es sin duda la que me ha llevado a un nivel superior. Lo que distingue este ala de otras es la culminación de la experiencia de VAYU, un ala que nace de las mejores características de sus diseños anteriores. Exijo precisión, control y un ala que sea una extensión de mi estilo de conducción. El AURA V2 ofrece todo esto y mas. No solo es un ala, es un catalizador que me permite alcanzar mis limites”

Bill Hanses. Jefe de diseño de Vayu: “El AURA V2 es el resultado de un extenso desarrollo y pruebas para redistribuir la rigidez y la flexibilidad en una estructura adaptable, donde los cambios de forma bajo las presiones son beneficiosos en lugar de limitar el rendimiento. Como resultado, el ala trabaja naturalmente junto con el rider para proporcionar estabilidad y equilibrio en todas las condiciones de manera suave y constante

aura v2 vs vving v3 2

AURA V2 VS VVING V3

 

El AURA V2 tiene un AR mayor con una envergadura mas larga y tips mas cortos. Una característica clave del AURA V2 son los tips mas curvados y mas resilientes, mientras que la Vving V3 tiene unos tips mas rígidos y rectos además de ser longitudinalmente mas largos. El AURA V2 tiene una sección central mas plana con un diedro progresivo, mientras que la V3 tiene un diedro constante desde el centro hasta las puntas. La elevación total de las puntas del ala es la misma para ambos modelos para evitar el contacto con el agua. El AURA V2 tiene una estructura general mas rígida con mas flexión en las puntas. también tiene un centro de esfuerzo mas hacia adelante y posiciones de asas mas adelantadas, mientras que en la V3 están mas retrasadas y mas presión en la mano trasera. En general, el aura es un ala mas suave y fácil de usar, adecuada para una cantidad mayor de riders de diferentes niveles y estilos. La V3 se nota mas directa, deportiva y compacta con maniobrabilidad para realizar trucos y transiciones de freestyle.

¿TE GUSTARIA PROBAR EL NUEVO AURA V2?

Sabemos que la mejor manera de convencerte es probando tu mismo el material. Cada persona tiene experiencias y valoraciones diferentes.

¡¡NOS INTERESA SABER LA TUYA!!

Llámame, escríbenos o pásate por nuestra escuela. Estaremos encantados de escucharte

El Veredicto: Tu Experiencia, Tu Elección

En última instancia, la elección de tu ala de wingfoil es una decisión personal. Queremos que te sientas confiado en cada movimiento que hagas sobre las olas. Con la Aura V2 de Vayu Wings, no solo estarás comprando un ala; estarás invirtiendo en una experiencia inolvidable.

Así que, ¿estás listo para elevar tu experiencia en wingfoil al siguiente nivel? Explora nuestra gama de productos, encuentra el equipo que se adapte a ti y prepárate para disfrutar cada minuto. ¡Nos vemos en el agua!

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido