Un día perfecto de surf, SUP o windsurf se puede convertir en una tragedia en un momento. Nos ha pasado a todos que después de unas cervezas en el chiringuito de la playa y de haber disfrutado de un día increíble de olas llegamos al coche y nos encontramos con que los amigos de lo ajeno la han tomado con nosotros.
Afortunadamente cada vez hay más sistemas de seguridad para surf que nos ayudan a que esto no pase. Aquí algunas ideas:
Disfruta del surf y la cerveza.
- Las cinchas de KANULOCK son un remedio eficaz de protección. Los sistemas tradicionales de enganche a las bacas del coche son fáciles de cortar o de abrir. El sistema KANULOCK está protegido con llaves para no poder abrir las cinchas tan fácilmente y gracias a los cordones metálicos que recorren toda la cincha será imposible cortarlas. Ahora podrás dejar las tablas de surf, sup, windsurf o el kayak sobre el coche tranquilamente mientras descansas o te refrescas.
- Las cerraduras de KANULOCK están protegidas contra la corrosión de la sal o el agua. No se oxidan y siempre se mantienen operativas de manera que puedas abrir y cerrar de forma rápida y cómoda.
Facil, rapido y eficaz.
Echa un vistazo de cómo colocar tu material con las cinchas de KANULOCK. Existen cuatro medidas distintas dependiendo de tus necesidades: 2.5m para una sola tabla o 3.3m si necesitas amarrar varias tablas, 4.0m y 5.4m.
Elige la medida
Cada medida se adapta a una necesidad y a cada persona. Kanulog te ofrece 4 medidas. Desde 2.,5 hasta 5,4m. Descubre en el cuadro cual necesitas.
CINCHAS KANULOG
Elige la tuya y disfruta de la cerveza