Seleccionar página

Colección velas Loftsails 2021. Innovación

LOFTSAILS presenta su nueva gama de velas 2021.

Una colección completamente renovada. Descubrela.

Loftsails, en constante evolucion.

El cambio en la estética es quizás, el menos relevante de todas las innovaciones para este año 2021. Se ha introducido un nuevo color Fucsia y se ha cambiado el color azul por el verde en las versiones tramadas. Todos los modelos se han rediseñado aumentando la longitud del mástil, lo que permite usar longitudes de botavaras mas cortas. Este aumento de la longitud en el mástil se equilibra con la introducción de un top cerrado en lugar del tapón que se utilizaba hasta el momento.
Motivado por las restricciones del Covid-19 el desarrollo de los modelos Skyblade y Racing Blade se retrasaron, pero permitió que Monty Spindler y el equipo de testers de Loftsails pudieran dedicar mas tiempo a trabajar y ajustar mas detalle. Como resultado, se han realizado revisiones en el ajuste de la Scape y en la distribución de la curva del gratil; Los perfiles horizontales en las secciones inferiores se han vuelto mas sutiles y se ha desarrollado nuevos perfiles de sables orientados hacia delante. La sinergia de estas actualizaciones ha dado como resultado una sensación de ligera , una aceleración mejorada y mas control a alta velocidad.

Cambios en las velas de olas de Loftsails para el 2021

Airscape, Wavescape y Purelip tienen un nuevo contorno de la baluma que resultan de una mejor reactividad de la vela. Purelip y Wavescpae comparten una extensión de baluma en el tercer sable que da como resultado que el viento fluya mejor haciendo la vela mas suave en las transiciones sobre la ola.

Freeride y Freerace. Exito asegurado

La Oxygen y la Swichblade se benefician de una nueva curva de mastil y formas mas verticales rediseñadas que permiten un trimaje mas ajustado a cada rider. La potencia en los rangos de vientos flojos se ha aumentado desplazando los ollados de la botavara mas hacia atras. El ancho reducido del top de la vela hace que el conjunto se sienta mas compacto en las manos.

Skyscape. El windfoil un nuevo reto.

En la Skyscape, las medidas de 5.8 / 6.4 y 7.0 conservan en el 2021 el perfil del gratil moderado, una configuración de 5 sables y 3 cambers. Los tamaños de 8.0 y 9.0 permanecen con el ancho del gratil tipo Blade, un diseño de 6 sables, 3 cambers y una abertura de baluma rígida mas orientado hacia un uso mas racing.

En definitiva, el nuevo equipo de velas de Loft ha trabajado duro para conseguir mejorar lo que ya era un buen diseño.

ES MOMENTO DE QUE LAS PRUEBES

  • Trimajes mas adaptables a cada rider.
  • curvas modificadas (mantienen el uso del mastil Constan curve)
  • Mayor poder de aceleracion en la parte baja y mayor control en vientos fuertes.
  • Control de la baluma en las velas de olas. Mas poder y eficacia en cada momento.
  • Nuevos colores y graficos.
  • Cambio en las medidas. mas copactas y agiles.
  • Mayor rango de vientos gracias al trimaje mas fino.

VELA DE WINDSURF LOFTSAILS OXYGEN 2021

Vela de windsurf oxygen 2021 naranja

725,00859,00

VELA DE WINDSURF LOFTSAILS SWITCHBLADE 2021

Vela de windsurf lofsail swichblade 2021 green

965,001.095,00

Vela para windfoil Loftsails Skyscape 2021

vela de windsurf loftsails Skyscape

879,00999,00

Previous

Next

Pin It on Pinterest

Share This