OZONE. WINGS FOILS Y MUCHO MAS.

WASP V1.
OZONE REINVENTA EL WING FOIL

El wing foil Wasp ha sido diseñado para explorar nuevos territorios dentro de este deporte. Mas control y capacidad de maniobra. Una estructura mas rígida y mas estabilidad.

El equipo de diseño de OZONE se ha centrado en hacer que el WASP sea fácil de volar y manejar. El borde de ataque, de gran tamaño, crea estabilidad y reduce el flex, también ayuda a desarrollar potencia a bajas velocidades para que te deslices enseguida. La gran costilla proporciona un control directo del ángulo de ataque, la flexión es mínima y ofrece una sensación sólida y controlada.
Se ha mantenido la relación de aspect ratio baja para tener un Wing potente y evitar que los tips lleguen al agua. Los tips del Wing tienen una capa de protección contra roces para volarlo sobre nieve o tierra, ¡aunque es mejor mantener el Wing lejos del suelo! Se han colocado múltiples asas de potencia en el borde de ataque y la costilla para cubrir muchas opciones, proporcionando el máximo control y comodidad mientras se conduce. El asa aerodinámica en la parte delantera del borde de ataque des-potencia completamente el Wing para un control total mientras carveas downwind en oleaje o para transportar el ala.
Wing sail ozone wasp blue 6
El asa aerodinámica en la parte delantera del borde de ataque des-potencia completamente el Wing para un control total mientras carveas downwind en oleaje o para transportar el ala.

Wing sail ozone wasp blue 3
Wing sail ozone wasp blue 4
Wing sail ozone wasp blue 2

CONOCE LAS VENTAJAS DEL WING FOIL OZONE WASP

CONSTRUCCION DURADERA

Realizamos construcción de primera clase en nuestra propia fábrica, utilizando materiales de la más alta calidad y controles de calidad controlados a mano en cada paso. La fábrica de Ozone también fabrica nuestra gama de Parapentes y Speed Wing range; los mismos procesos de control de calidad se utilizan en todos los productos.

TEIJIN TECHNO FORCE D2

Usamos el increíblemente fuerte y fiable Teijin Dacron en todas nuestras cometas de agua. El Dacron se utiliza en zonas que requieren rigideza y estabilidad – El borde de ataque, costillas, wingtips, y todas las áreas cargadas con refuerzo adicional para mejorar la distribución de la carga y la durabilidad.

INFLADO ONE PUMP

El sistema de inflado One Pump permite una configuración rápida y fácil con un punto de inflado único en el Wing. Nota: No hay un clip de cierre en la union del borde de ataque con la costilla.

MOCHILA WASP

Ligera con mucho espacio, con bolsillo interno y soporte externo para el hinchador

CONEXION DIRECTA

Nuestro método de construcción con conexión directa mejora la distribución de carga entre el borde de ataque, costillas y Canopy. Este método de construcción asegura que los perfiles se mantengan limpios con la tensión óptima del canopy. La costilla está conectada directamente al borde de ataque con refurzos internos y externos.

POWER HANDLES

Se han colocado múltiples asas de potencia en el borde de ataque y la costilla para cubrir muchas opciones, proporcionando el máximo control y comodidad mientras se conduce.

DEPOWER HANDLEL

El De-Power handle aerodinámico en la parte delantera del borde de ataque desactiva completamente el Wing para un control total mientras carveas downwind en oleaje o para transportar el Wing.

PRUEBA EL NUEVO WING FOIL DE OZONE WASP V1

¿Quieres probar la nueva ala de OZONE? Tan solo ponte en contato con nosotros y decide por ti mismo

Dirección:

C/Medico Llopis nº 9
07470 Puerto Pollensa
Mallorca
Tlf: +34 676452638

Formulario de contacto

Nuevo campo

Previous

Pin It on Pinterest

Share This