¡OFERTA! KIT PARA NEOPRENOS DE SURF, KITE, WIND O SUP

¿TODAVÍA NO HAS ENCONTRADO EL REGALO PERFECTO?

Tenemos muchas ideas que seguro que necesitas.

Cada vez pasa lo mismo. Te quitas el neopreno en el suelo, se llena de arena y luego va a parar al coche.  Con el cambiador de Unifiber esto ya no es un problema. Quítate el traje sobre el cambiador, protégete del frío con el poncho y antes de guardarlo déjalo secar usando la ventosa de Surflogic.

Aprovecha ahora y ¡llévate un 10% de descuento con la compra de los 3 productos! Introduce el código: NEOKIT2019

EL KIT IDEAL PARA CUALQUIER SURFISTA

  

El cambiador de Unifiber está pensado para que puedas quitarte el neopreno sin agobios. Una superficie mayor que otros modelos, salida de arena y ventilación, cremallera resistente a la sal, acabado en Polyester repelente al agua.

El poncho está pensado para que puedas quitarte el neopreno sin pasar frío. Una manera cómoda y sencilla para quitarte el traje de neopreno mojado y ponerte ropa seca. En invierno se agradece tener algo de calidez en este momento y en verano evitas apuros en sitios concurridos. Actualmente existen un montón de colores, solo tienes que elegir el que más te guste.

Por último, sin neopreno y ropa caliente uno se siente bien. Es hora de comentar el día con los amigos y recoger trastos. Lo mejor es dejar el traje de neopreno secándose para así no llenar el coche de agua y además tenerlo listo por si las olas suben de nuevo. Con la ventosa de Surflogic puedes dejar tu traje de surf colgado de forma cómoda y segura.

Tu kite de neopreno para regalar está completo. Seguro que harás muy feliz a alguien y se acordará de ti en cada sesión.

Recuerda, ahora mismo con la compra de los 3 productos, te llevas un 10% de descuento introduciendo el código: NEOKIT2019

Tienes 2 grupos con diferentes modelos de ponchos para elegir.

Previous

Next

Pin It on Pinterest

Share This