Seleccionar página

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO

 

La base de mástil es una de las partes mas importantes de tu equipo de windsurf. Es la pieza que une tu tabla con el aparejo. De ella depende en gran medida tu seguridad.
Encuentra el pie de mástil adecuado para ti, aprende a diferenciarlos y fíjate en los detalles .
 

La seguridad en el agua bien vale un esfuerzo.

INCOMPATIBILIDAD

Sabemos que elegir la base de mástil adecuada puede ser difícil, pero no te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Nuestra selección de bases de mástil de windsurf está diseñada para ser compatible con una amplia variedad de tablas y mástiles.

Asegúrate que la caja del pie de mástil sea compatible con tu nuevo pie de mástil. La mayoría son estándar pero si tu tabla es muy antigua quizás tengas problemas.
Elige la base de mástil compatible con tu alargador. Existen dos sistemas actualmente. El U-Pin, es el mas utilizado. También se le llama sistema de “bala”. El otro sistema es el llamado de cazoleta. Cualquiera de los dos modelos son igual de fiables solo asegúrate de que sea el correcto para tu alegador de mástil.

¿Tienes alguna duda?

Necesitamos vuestra ayuda para entender mejor vuestras necesidades y deseos. Vuestras opiniones y comentarios son esenciales para ayudarnos a mejorar nuestros productos y servicios. Además, si tienes alguna duda o pregunta, estaremos encantados de ayudarte y brindarte la mejor atención

DURABILIDAD

La durabilidad es una prioridad para nosotros. Todas las bases de mástil de windsurf que ofrecemos están construidas con materiales de alta calidad que resisten el desgaste y el agua salada. Puedes estar seguro de que tu base de mástil durará años y que podrás disfrutar de muchas dias en el agua. Aun así no todos necesitamos lo mismo. Existen diferentes calidades y según el uso que le des podrás elegir entre uno y otro modelo.

Para navegación freeride con vientos medios y suaves una base de gama media será suficiente pero si quieres navegar con olas o a gran velocidad con velas muy grandes es mejor que inviertas un poco mas. 

Base mastil Unifiber Joint pro 1
Pie de mastil para windsurf unifiber basic 3
Base mastil Unifiber Joint pro 4

PESO

Sabemos lo importante que es para ti el peso de tu equipo de windsurf. Por eso, ofrecemos una amplia selección de bases de mástil que son ligeras y fiables. Con nuestras opciones, podrás conseguir un mínimo peso con total garantías.

¡Puedes disfrutar de una navegación más cómoda y eficiente en el agua!

Obviamente el peso tiene un coste. Conseguir el mejor material con la máxima durabilidad siempre lleva aparejado un precio mas elevado. De todas formas sabemos que quieres lo mejor y conoces las ventajas. Así que tenemos varios modelos con los que no sufrirás a la hora de transportar tu equipo y que no pierdan ni un ápice de sus cualidades que lo hacen tan especial para ti.

El uso de diferentes materiales mas ligeros y resistentes a la corrosión es lo que diferencia a las bases de mástil. Es importante que la base que apoya sobre la tabla tenga las dimensiones correctas para que no dañe tu equipo. Fíjate en este punto a la hora de elegir. 

Ya tienes toda la información para elegir el mejor pie de mástil para tu equipo. Ya solo falta que lo montes en tu tabla y empieces a navegar de forma segura y fiable.

test

   

Inicio

Titular de ejemplo del bannerAquí va el texto del copy de este banner.LA NUEVA GENERACION DE ALAS VAYUEL CAMINO HACIA EL EXITOSUBSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER PARA CONOCER LAS OFERTAS, NOVEDADES Y CONSEGUIR DESCUENTOS ESPECIALESNovedadesLas Ofertas de la Semana Cada...

Declaración de accesibilidad

Declaración de accesibilidadEl organismo Bellini Surf Shop (Titular: Helena Bellini, con NIF: 43017581Z) se ha comprometido a hacer accesible bellini.es de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y...

Pin It on Pinterest

Share This
Ir al contenido